Kylian Mbappe ha hecho saltar todas las alarmas en el Paris Saint Germain tras recibir una salvaje entrada de Luic Perrin durante la final de la Copa de Francia ante el Saint Ettiene.

Mbappe quedó tirado en el césped tras la dura barrida que le agarró de llenó el tobillo derecho, por lo que tuvo que ser atendido inmediatamente por el personal médico parisino y fue retirado entre lágrimas debido al dolor.

https://twitter.com/ElSergitoo/status/1286752267719368706

El árbitro en primera instancia, solo amonestó a Perrin, pero luego de revisar la acción le mostró la tarjeta roja. Este era el último partido de Luic como profesional.

Tras la acción, los jugadores de ambos equipos comenzaron un altercado que casi deriva en golpes, pero solo terminó en empujos e insultos.

Veremos cuál es el diagnóstico y el alcance de la lesión, pero a tenor de las imágenes parece complicado que pueda llegar para la Champions.

https://twitter.com/MetegolTv/status/1286781504933306368

PSG Campeón de la Copa de Francia

El Paris Saint Germain se ha coronado campeón de la Copa de Francia en el regreso oficial al fútbol tras varios meses suspendido debido a la pandemia del coronavirus.

El único gol del encuentro llegó a los 14 minutos del primer tiempo, cuando Kylian Mbappé se escapó por la derecha, logró sacar un disparo dentro del área que fue rechazado por el arquero, sin embargo, Neymar lo apareció en el área para aprovechar el rebote y marcar el 1-0 que le alcanzaría al PSG para sumar un nuevo trofeo.

https://www.youtube.com/watch?v=hlrUq2noqxs

Te puede interesar: Estos son los jugadores que prepara Zidane para la Operación Salida en el Real Madrid