La llegada de Andrea Pirlo a la dirección técnica de la Juventus irá acompañada de una revolución dentro de la plantilla del equipo.

Hasta ocho jugadores son los considerados para negociar su salida, además, sumar nuevos socios que ayuden a las estrellas, Dybala y Cristiano Ronaldo.

De acuerdo con la prensa en Italia, en específico del diario Tuttosport, esta limpia dentro de la plantilla estaría encabezada por los brasileños, Alex Sandro y Douglas Costa.

Además de estos elementos, otros que no están en planes dentro de la institución son Mattia De Sciglio, Daniele Rugani, Blaise Matuidi, Sami Khedira, Aaron Ramsey y Gonzalo Higuaín, para intentar rejuvenecer la plantilla que se ha desgastado durante los últimos años.

Matuidi e Higuaín tiene ofertas de clubes de la MLS. El francés llegaría al Inter de Miami, mientras que el delantero, podría llegar al DC United o regresar a Argentina al River Plate.

El resto de los futbolistas no tienen negociaciones con ningún equipo e incluso puede usarse como moneda de cambio para intentar reforzar al cuadro blanco y negro en este mercado de verano.

Te puede interesar: Neymar pasó de villano a héroe: Nada más pienso en llegar a la final