El futbolista hondureño, Andy Nájar, felicitó a través de sus redes socialesal presidente de El Salvador, Nayib Bukele, por el trabajo que realiza en el marco de la pandemia del coronavirus en su país.

Nájar sorprendió a sus seguidores al publicar un tuit, reaccionando unas imágenes del nuevo hospital de El Salvador, reveladas por Bukele, y lanzó un dardo al comparar la situación con lo que actualmente se vive en Honduras.

"Hermanos salvadoreños, espero que se sientan orgullosos de tener un presidente como este. Las cosas que hace por el pueblo, mi respeto", escribió el hondureño.

El Hospital de El Salvador tiene un costo de 70 millones de dólares, aproximadamente unos 1,747 millones de lempiras, según las autoridades salvadoreñas. Tiene una capacidad para más de 2 mil camas y es el más grande de América Latina para atender pacientes covid-19, de acuerdo con Bukele.

Conociendo esos datos, Nájar añadió que “nosotros los hondureños esperamos algún día tener un presidente como Nayib Bukele, Dios te bendiga y que sigas ayudando a tu país”, sostubo el legionario catracho, quien ha mostrado su indignación en redes sociales ante el colapso del sistema sanitario hondureño.

Te puede interesar: Andy Nájar da a conocer el número que portará con Los Ángeles FC en la MLS

https://twitter.com/Andy_Najar1993/status/1275114735952785408

Andy Nájar fichó recientemente por Los Ángeles FC, luego de siete años de haber jugado para el Anderlecht de Bélgica; jugará nuevamente como lateral derecho.

Se espera que el legionario hondureño vuelva a la acción del fútbol en el torneo de la MLS que se reanudará en julio en la ciudad de Orlando, Florida.

Además: Andy Nájar volverá a ser lateral con Los Ángeles FC en la MLS