Lozano expresó que es importante tener una buena dinámica con sus compañeros en Cádiz Club de Fútbol de la Segunda División de España.

El delantero hondureño del Cádiz, Anthony “Choco” Lozano, detalló el miércoles que recibir el premio que le acredita como mejor jugador de octubre de Segunda División ha sido algo “muy lindo” que "no habría sido posible" sin el trabajo de sus compañeros.

 Lozano expresó que lleva unos meses en Cádiz y que se encuentra "totalmente adaptado con los compañeros, a la ciudad y muy contento por cómo va el equipo", aunque es consciente de que "queda mucha competición”.

Asimismo, dijo que, “Cuando unos vienen a un equipo, lo que quiere es que todo vaya de lo mejor posible, queda mucho por delante, pero tenemos una buena dinámica y debes seguir trabajando, vienen partidos más difíciles”   

Cabe recordar que el Cádiz y el Elche se medirán el domingo a las 21.00 horas en el estadio Ramón de Carranza,

Encuentro entre Cádiz y el Elche

El catracho manifestó que el Elche les va a poner las cosas “muy difíciles” desde el principio del partido y consideró que el Cádiz debe “salir a ganar” desde el comienzo del encuentro para “no dejar escapar puntos” del estadio Carranza.

También le puede interesar: Brayan Beckeles deja el Olimpia para ir a un nuevo equipo de la MLS

Los gaditanos sólo han cedido un empate en su casa desde que comenzó la Liga, con siete triunfos y una igualada en ocho encuentros disputados en el estadio Carranza.

https://twitter.com/Cadiz_CF/status/1202285045089808384

Asimismo, explicó que se encuentra feliz en la institución, “Es difícil imaginarse algo tan bueno, pero queda mucho. Estamos en una buena dinámica y tenemos que seguir trabajando porque cada vez va a ser más complicado”

También le puede interesar: Teófimo López se prepara para hacer historia