El hondureño, Anthony, Choco, Lozano volvió a ser la figura del partido al darle un triunfo al Cádiz que lo acerca a la Primera División de España.

Lozano lleva 10 goles en esta temporada, siendo fundamental en el equipo amarillo, ya que en los ocho partidos donde ha anotado, el Cádiz no ha perdido (5 victorias, 3 empates).

Lea también: ¡Locura en San Siro! El AC Milán golea a la Juventus con remontada incluida

 Tras el encuentro, el hondureño declaró estar muy contento por el nuevo triunfo y además muy ilusionado por estar cerca de lograr el ascenso.

Sobre la victoria

“Estos tres puntos son importantes para lograr el objetivo, era de suma importancia ganar, aunque hemos sufrido mucho y hay que darle el mérito a todo el equipo.”

¿Sabías que iban a sufrir mucho ante un rival que se jugaba la vida?

“En esta categoría cualquier equipo te puede ganar, pero nosotros somos un equipo que en la adversidad se crece y supimos sufrir”.

A tres jornadas de lograr el ascenso

“Si los resultados nos acompañan estaremos más cerca de lograr el ascenso. Tenemos nuestra primera final este sábado y debemos salir con la misma intensidad  hasta que matemáticamente se concrete”

La mejor versión del Choco Lozano

“Todo el equipo ha mostrado su mejor versión, en estos últimos partidos ha dado la cara, se nos complicó al inicio, pero demostramos que el club tiene garra para salir adelante”

https://twitter.com/Cadiz_CF/status/1280633374302973952

Te puede interesar: Choco Lozano continúa racha goleadora y acerca al Cádiz a Primera División