Todo parece que la tan esperada pelea de boxeo entre el campeón mundial de peso ligero, Teófimo López, y el ucraniano Vasyl Lomachenko se realizará este 2020.

La pelea que está pactada para llevarse a cabo en el Madison Square Garden de Nueva York, Estados Unidos podría realizar el 19 de septiembre del presente año.

Según adelanta una cuenta de Twitter y que TopRank se dio a la tarea de retuitear informa que la fecha tentativa para la pelea es en septiembre.

https://twitter.com/trboxing/status/1278141211878887424

Cabe recordar que en diciembre de 2019, cuando el boxeador de origen hondureño se coronó campeón mundial de peso ligero tras vencer por nocaut técnico a Richard Commey, Lomachenko lo retó y le envió un mensaje, donde le decía que lo esperaba en abril.

''Ahora, López, es un campeón mundial y está en posición de pelear conmigo'', dijo Vasyl Lomachenko, una vez que el catracho levantó el cinturón. 

 Y agregó: ''Bienvenido a mi club. Nos vemos en abril. No puedo explicar lo que pasó porque fue solo un par de rounds'', agregó Lomachenko, tras ver en vivo cómo Teófimo noqueó al excampeón ghanés en el segundo round.

Debido a la pandemia del coronavirus, la pelea ha tenido que ser suspendida en dos ocasiones, pero todo parece indicar que la tercera será la vencida.

Te podría interesar: De los 10 mejores boxeadores del momento uno enfrentará a Téofimo López ¡Conócelos!