El arbitro, que está envuelto en polémica tras el juego de este martes, expresó en su llegada estar orgulloso de representar a El Salvador.

"Felices de estar de nuevo en el país (El Salvador), por el trabajo realizado que Dios nos permitió hacer, representar el país no hay palabras y el orgullo que se siente", indicó.

A pesar de que en redes sociales se ha difundido que el video fue captado este miércoles, usuarios indican que podría ser de otra fecha, debido a la ropa que Iván utilizaba en el aeropuerto.

Deportes TVC captó al arbitro desde su salida en el avión de México, donde fue abuchado por hondureños, hasta la llegada a tierra firme, y se observa que su vestimenta es de diferente color.

De acuerdo al monitoreo realizado por tunota.com, el video corresponde cuando Barton llegó de Qatar 2022, que tuvo una participación en diferentes partidos.

Barton es criticado por sus polémicas decisiones en el partido, desde alargar el primer tiempo extra 2 minutos y dar 12 minutos más en el segundo tiempo, haciendo que México lograra empatar el gol en casa.

En el tiempo extra, ningún equipo anotó gol, pero en la tanda de penales, México venció a Honduras 4-2.

Ahora, Honduras se enfrentará a Costa Rica en un repechaje por un pase a la Copa América en marzo 2024 en Texas, Estados Unidos en un solo partido.

También: 'Lloran los hondureños': Faitelson arremete contra la 'H' y hasta de su propia selección