El videojuego de EA Sports, FIFA 21, será lanzado a nivel mundial el próximo 6 de octubre para las diferentes consolas y esta vez contará con el talento del productor hondureño, Jeffrey Peñalva, mejor conocido como Trooko.

A través de las redes sociales, el productor de Residente compartió un mensaje con el que hizo oficial que una de sus producciones musicales, que hizo junto a Diogo Piçarra, formará parte del soundtrack del aclamado juego.

"Muy emocionado de anunciar que Diogo Picarra y yo tendremos una canción en la banda sonora de EA SPORTS FIFA #FIFA21. No puedo esperar a que todos escuchen esto", escribió el hondureño.

Lea también: Los dos mensajes de WhatsApp que nunca debes abrir, mira lo que advierten expertos

La canción que lleva por nombre "No es mi culpa" será lanzada como sencillo el próximo 9 de octubre, tres días después del lanzamiento del videojuego.

De esta forma se puede confirmar que además de los legionarios hondureños, FIFA también contará con el talento musical del productor catracho.

Cabe señalar que, Trooko ha ganado premios como el Latin Grammy, Grammy Award y MTV VMA; además ha colaborado con gran cantidad de artistas, incluso hasta Bad Bunny.

https://www.instagram.com/p/CFr_Ygas45k/

Además: Advierten sobre el peligro del reto del Benadryl en Tik Tok