La violencia cobró otra víctima ligada al fútbol. Se trata de Héctor Fúnez, presidente de la Liga de Ascenso en Honduras y así también el mandamás del equipo Social Sol de Olanchito.

Fúnez habría sido asesinado por el sector conocido como La Limonera en el municipio de Olanchito en Yoro, donde era originario el club que presidía.

Según informaba TV Aguán, el vehículo fue encontrado en un terreno que le pertenecía a Fúnez en el sector de Valle Arriba.

Así fue encontrado el vehículo de Fúnez con su cuerpo al interior. Foto cortesía Hablando con el Pueblo

En informes de la policía, recogidos por Diario La Prensa, el dirigente fue llevado a la fuerza por desconocidos hasta ese sector y posteriormente acabaron con su vida.

La Policía fue alertada por un supuesto accidente pero al llegar a la escena comprobaron que se trataba de un homicidio al también empresario del sector hotelero.

Autoridades forenses llegaron al levantamiento del cuerpo de Fúnez. Foto cortesía TV Aguán.

Inmediatamente llegaron las autoridades a la escena del crimen e hicieron el respectivo peritaje que confirmaba que Fúnez habría sido víctima de mano criminal.

Fúnez era el máximo dirigente de la Liga de Ascenso y el más alto dirigente del Social Sol de Olanchito que tuvo su paso por la Liga 5 Estrellas en la campaña 2016-2017 pero solo estuvo una temporada, dos torneos cortos y volvió a la Liga de Ascenso, donde fue uno de los clubes fundadores de este torneo.

VER: OLIMPIA CONFIRMA TRASPASO DE TORO BENGUCHÉ AL BOAVISTA