La fortuna de LeBron James no se basa únicamente en sus logros en el baloncesto. A lo largo de los años, ha diversificado sus fuentes de ingresos y ha incursionado en el mundo de los negocios con gran éxito.

¿De cuánto es la fortuna de LeBron James?

De acuerdo al portal Celebrity Net Worth, la fortuna de LeBron es de aproximadamente 600 millones de dólares.

Cabe destacar que el  deportista de los Lakers de la NBA es considerado como uno de los atletas mejor pagados del 2023.

Según una lista publicada por la revista Forbes es el atleta de la NBA más rico con 1.700 millones de dólares.

Además, LeBron ha firmado contratos lucrativos con marcas deportivas de renombre, como Nike, que le han generado ganancias multimillonarias a lo largo de su carrera.

De igual manera, se presume que tiene un acuerdo millonario con esta misma marca de aproximadamente 500 millones de dólares.

También, ha establecido relaciones comerciales con otras marcas importantes y ha lanzado su propia línea de productos y ropa.

Se estima que su salario mensual ronda entre 3 y 4 millones de dólares dentro de la cancha sin contar los ingresos de sus negocios.

Su salario como jugador de baloncesto y sus contratos de patrocinio le han brindado enormes ganancias a lo largo de los años.

De igual manera, sus inversiones empresariales, así como sus activos inmobiliarios, contribuyen significativamente a su riqueza general.

Además de su salario como deportista también recibe increíbles cifras millonarias de sus múltiples negocios.

cabe resaltar, que recibe ingresos de su compañía de producción multimedia, SpringHill Entertainment, ha producido programas de televisión y películas firmado acuerdos importantes.

También, es propietario de los Red Sox de Boston, el Liverpool FC y los Penguins de Pittsburgh.

¿En qué gasta sus millones?

El imperio empresarial de LeBron James se ha visto impulsado por su enfoque en la comunidad y la filantropía.

A través de la Fundación LeBron James, ha apoyado programas educativos, becas y ha construido escuelas para brindar oportunidades a jóvenes desfavorecidos.

Su compromiso con la responsabilidad social corporativa ha resonado con el público y ha fortalecido su imagen como líder inspirador tanto dentro como fuera de la cancha.

Sin embargo, no gasta todos sus millones en filantropía, pues leBron también se da sus gustitos, como una colección de autos de alta gama valorada en 1.100 millones de dólares.

El jugador tiene una colección de autos de lujo. Foto: Okdiario

De igual manera gasta en casas de lujo, posee una propiedad en su ciudad natal 2.800 metros cuadrados con aproximadamente 8 dormitorios, 6 baños, estudio de grabación, sala de cine, barbería, área de piscina.

También, gasta dinero en su salud y bienestar físico, para ello paga entrenadores personales, Chefs privados, masajistas y terapias personales de recuperación, donde gasta aproximadamente 1,5 millones de dólares.