La leyenda de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant, ya descansa en paz junto a su hija Gianna Maria-Onore, con quien murió junto a otras siete personas el pasado 26 de enero en un accidente de helicóptero en Calabasas, California, Estados Unidos.

Este sábado se han filtrado imágenes de cómo luce la tumba donde descansan los restos de Black Mamba y su pequeña de 13 años de edad.

Vea: Kobe Bryant y su hija fueron sepultados en una ceremonia privada

El medio Daily Mail ha compartido una serie de fotografías de capturadas en los alrededores del cementerio, así como de los detalles de la tumba de Kobe, quien falleció a los 41 años de edad.

De acuerdo con el sitio web, Kobe y Gigi -como llamaba de cariño a su hija-, fueron enterrados juntos en el exclusivo Pacific View Memorial Park, ubicado en Corona del Mar, California, Estados Unidos.

Según ha trascendido en sitios como Infobae.com, el cementerio tiene una sección especial para veteranos, lápidas y criptas personalizadas y se ubica en una zona llena de árboles, con vista al Océano Pacífico.

Así luce la tumba de Kobe Bryant y su hija. Foto: cortesía Daily Mail.

En torno a la tumba del extinto deportista, se puede apreciar que tiene una puerta de ingreso y está rodeada por verdes pastos, decorada con flores naturales y artificiales que se encargan de darle color.

Kobe Bryant murió el 26 de enero, cuando se dirigía a ver un partido del equipo de su hija, y el helicóptero se estrelló en una de las montañas de Calabasas, California, debido a la neblina que imposibilitaba la visión del piloto, según se dio a conocer semanas después de la tragedia que enlutó al mundo del deporte.

Además: Revelan nuevo vídeo del accidente de Kobe Bryant