Finalmente se produjo el sorteo del Reto Penalero VIP 2019 de Deportes Televicentro, donde hubo emociones desde la llegada hasta el último papelito.

La entrada con alfombra roja y caravana, vio desfilar a los protagonistas del mismo, en una noche donde la coanfitriona Daniela Servellón, declaró su favoritismo por el actual campeón, Juan Carlos Pineda Chacón.

"Ella, como 9.5 millones de las personas que gustan del Reto Penalero VIP, van con Pineda Chacón", dijo el también director de La Noche del Gol y Fútbol a Fondo.

Otro de los ingresos más esperados fue el de Jimmy Rodríguez Jr., autodenominado "el campeón del pueblo", quien se sacó selfis y fotografías con las personas que aguardaron la entrada de los presentadores del show.

Juan Carlos Pineda Chacón. Foto: René Mendoza Lezama / tunota.con
Juan Carlos Pineda Chacón. Foto: René Mendoza Lezama / tunota.con

El sorteo

El sorteo se realizó en el Estudio Rosario Sagastume de la Corporación Televicentro.

La hermosa Daniela Servellón, presentadora de Sábado Feliz de Telecadena, fue la encargada de darle la "suerte" a cada uno de los participantes.

La primera llave enfrentará a Allan Fajardo contra Jimmy Rodríguez. El anfitrión Rely Maradiaga, le preguntó Rodríguez sobre el duelo y dijo: "se le hizo realidad el deseo a Fajardo".

El segundo cruce será entre Juan Carlos Pineda Chacón y Carlos Ordóñez, quien advirtió que no le subestimen, pues ya dejó en el camino al Bombardero Melgar y al propio Rely Maradiaga.

Finalmente, el tercer duelo será entre el autodenominado "niño maravilla", Ángel Hernández, quien se enfrentará a Dagoberto el Tigre Luján. "Sé que tengo que atajarle dos penales para tener oportunidades", dijo Hernández.

De los tres eliminados de estos enfrentamientos, habrá un repechaje para encontrar el cuarto semifinalista.

No te pierdas el Reto Penalero VIP 2019 todos los domingos por La Noche del Gol por Telesistema Informativo.

https://www.youtube.com/watch?v=3n_DYrHUJ7E&feature=youtu.be