Boston Salmon compartió la imagen que muestra como quedó su rostro tras ser noqueado por un rodillazo ilegal.

 Boston Salmon enfrentó a Shawn West en una pelea de la UFC pactada el pasado 10 de julio donde recibió un terrible rodillazo ilegal que lo noqueó instantáneamente y destrozó su rosto.

https://www.youtube.com/watch?v=uogPaXX1jNI

Un golpe estremecedor que dejó inconsciente en la lona de octágono al luchador, Sin embargo, el recurso ilegal obligó a los jueces a descalificar al presunto ganador que le fracturó el pómulo izquierdo a su rival.

En las últimas horas Boston Salmon publicó en su cuenta oficial de Instagram una imagen que refleja el daño que recibió de su adversario.

Con su globo ocular lleno de sangre, la cuenca del ojo rota y la cicatriz recientemente cerrada por los puntos de sutura que recibió en el pómulo, el joven de 29 años acompañó la foto con un texto que despojó cualquier tipo de dudas sobre su estado de salud.

“Gracias a todos los que se tomaron el tiempo de comunicarse conmigo y a las personas que se preocuparon por mi salud. Solo quería que todos supieran que estoy bien y que me tomaré el tiempo necesario para sanar y concentrarme en mi salud. Muchos de ustedes estaban asustados y preocupados, y yo también. Les puedo asegurar que estoy bien y que volveré pronto”, escribió la estrella de las artes marciales mixtas.

https://www.instagram.com/p/CC6wsFbh5D7/

Te puede interesar: Sporting Kansas City de Roger Espinoza clasifica a la siguiente fase del MLS is Back