Twitter se ha convertido en la red social favorita del comentarista deportivo de Televicentro, Allan Fajardo, quien no desperdicia momento alguno para responder, fiel a su estilo, a cada usuario que emite comentarios controversiales dirigidos a su persona.

Esta vez, Fajardo eligió, entre las decenas de menciones que recibe a diario, referirse a un usuario que le respondió un tuit asegurando que, a medida pasan los días, el joven originario del occidente de Honduras perdía su escencia y adoptaba la forma de opinar de su compañero de staff de Deportes TVC, Orlando Ponce Morazán.

“Ya sus comentarios cada vez se parecen más a los de Ponce Morazán... toda jugada dividida se inclina a favor de capitalinos”, dice parte del comentario emitido por el usuario, a lo que Allan respondió de manera sutil y con el tacto tuitero que lo caracteriza.

ADEMÁS: Fernando Palomo y David Faitelson protagonizan candente debate provocado por Olimpia

“No creo, más bien terminé pidiendo un penal inexistente a favor del Real España. Me engañó el primer plano.  En la repetición aprecié que no había absolutamente nada. Caballero: su equipo no gana hace 10 años al Motagua en Tegucigalpa y ningún relator de TVC le ha metido gol”, le dijo Fajardo, cuya respuesta de inmediato se llenó de emojis de risas y gifs divertidos, de otros usuarios que siempre festejan la manera en la que Allan pone en su lugar a los fanáticos “obcecados”.

En efecto, Allan, durante la transmisión del partido, pidió penal para Real España, al ver desde un ángulo una polémica jugada, que al final no tuvo mayor incidencia, no obstante, él mismo se “trolleó” en un tuit, en el que citó su error agregando una cara de payaso.

“Yo, pidiendo penal a favor de Real España en los últimos minutos”, escribió en el referido tuit, al que al final colocó el peculiar emoji de payaso.

Esta no es la primera respuesta "polémica" que Allan Fajardo ha dado esta semana, pues hace unos días puso en su lugar a un usuario que lo menospreció por el número de seguidores que tenía, orillándolo a borrar su tuit ante la ola de burlas generadas por la respuesta del comentarista; asimismo "acabó" con otro, un americanista que llamó 'mediocre' al entrenador de Olimpia, Pedro Troglio.