Athletic Club de Bilbao y el Atlético de Madrid sorprendieron a sus aficionados al realizar un trend de TikTok con la canción 'Tengo un plan' del artista hondureño Key Key.

Esta iniciativa ha llenado de orgullo a los usuarios hondureños, que han compartido el video porque los equipos de LaLiga de España utilicen una canción del país 5 estrellas.

El Athletic Club, con una invitación creativa y llena de ritmo, utilizó la pegajosa melodía de Key Key para convocar a sus seguidores al próximo encuentro en la ciudad de Sevilla contra el Mallorca.

Por otro lado, el Atlético de Madrid no se quedó atrás y, al compás de la misma canción, llamó a sus fans a reunirse y disfrutar juntos de un emocionante partido.

La reacción no se hizo esperar. Key Key, el artista detrás de este hit que ahora resuena en los estadios de España, expresó su orgullo y agradecimiento a través de una emotiva historia en Instagram.

"Desde el triunfo de la cruz, para el mundo", dijo, reflejando no solo su origen en Honduras, sino también el deseo de llevar su música y cultura a cada rincón del planeta.

Reacción de Key Key.

La comunidad hondureña, tanto en su tierra natal como en el exterior, acogió con entusiasmo y orgullo la noticia dejando diversos comentarios en las publicaciones, viéndola como una ventana para mostrar la riqueza cultural y el talento innato que posee Honduras.

"Like solo por la canción", "Otro rollo ese tema, en un equipo grande de España", "Sonando en el mejor equipo", "Fichen a Luis Palma", son algunos mensajes.

Vea: VIDEO: Con gol de su arquero, Génesis vence por primera vez al Marathón