
El Atlético empató a dos tantos en Celtic Park, gracias a un gol de Morata de cabeza en la segunda mitad.
Pero sufrieron a partir del minuto 81 después de ser expulsado el argentino Rodrigo de Paul, que vio la segunda tarjeta amarilla.
Kyogo Furushashi, a los tres minutos y medio, puso el 1-0. Griezmann empató en el 25 después de fallar un penalti y anotar en el rechace y el hondureño Luis Palma, en el minuto 28, puso el 2-1 para el Celtic.
En el minuto 53 un golazo de cabeza de Morata puso el empate a dos. A partir de ahí el Atlético fue superior y tenía controlado el partido, pero en el minuto 81 se produjo la expulsión de De Paul, que cambió todo. El Celtic hizo sufrir al Atlético, que finalmente consiguió acabar con el empate a dos.
Mira aquí el gol de Palma: ¡Bailando punta! Así celebró Luis Palma su gol en Champions League
El empate deja a los colchoneros en la segunda posición del grupo (5 puntos), a un punto del líder neerlandés Feyenoord (6), que este miércoles ganó 3-1 a la Lazio (4), tercer clasificado a una unidad del Atlético.
El primer punto del Celtic no sirvió para sacarle del último puesto de la llave, ya que queda a tres puntos de la Lazio.
El Atlético se vio sorprendido en un partido en el que los madrileños vistieron de rojo y azul en homenaje al conjunto colchonero que en 1974 jugó la semifinal de la Copa de Europa contra el Celtic.
El encuentro conocido como la "batalla de Glasgow" por la dureza del mismo abrió la puerta a que el Atlético, que también empató en aquel encuentro y luego ganó en Madrid, llegara a la final del torneo.
Lee: Alberth Elis ayuda a equipo de fútbol de niños en Villanueva, Cortés
