Los goles de Ousmane Dembélé (40) y de Robert Lewandowski (82 y 90+2) para el Barcelona, fueron contrarrestados por el Inter de Milán con los de Nicolò Barella (50), Lautaro Martínez (63) y Robin Gosens (89) y este 3-3 complica mucho al conjunto azulgrana su futuro en la Champions League.

Démbélé hizo el 1-0 al finalizar al primer toque una jugada de combinación y Barella empató al empezar el segundo tiempo al aprovechar un error de Gerard Piqué.

Poco después, Lautaro Martínez dio la vuelta al marcador con un disparo que antes de entrar toco en los dos palos.

Aunque Lewandowski devolvió la esperanza con un remate que desvió la defensa del Inter y despistó a Onana.

Parecía que Gosens sentenciaba el encuentro al finalizar con acierto un contraataque con un Barça rotó, pero Lewandowski salvó un punto con un cabezazo en el añadido.

El Barcelona consiguió salvar un empate agónico ante un Inter que se mantiene con vida en la Champions, mientras que el Barça sigue con pocas opciones de alcanzar los octavos y podría volver a jugar la Europa League como la temporada pasada.

A falta de dos fechas, el Bayern Múnich ya está clasificado en el  grupo C (12 puntos), mientras que el Inter suma siete y tiene el pase prácticamente encarrilado.

El Barcelona alcanza los cuatro y necesitará una combinación de resultados para pasar; mientras que el Viktoria Pílsen ya está eliminado tras sumar cuatro derrotas.

Vea además: Grupos de Qatar 2022: Selecciones clasificadas, partidos y fechas del Mundial