El candidato a la presidencia del FC Barcelona, Víctor Font reaccionó tras el anuncio por parte de Messi de no seguir en el Barcelona y ha pedido la dimisión de Bartomeu y adelantar las elecciones.
“Sabes perfectamente que si los culés pudiéramos ir al Camp Nou, todo el campo sería un grito al unísono: ‘¡Bartomeu, dimite ya!’. No has sido capaz de custodiar al mejor futbolista de la historia, un mito hecho a casa. Por eso insistimos: ¡Bartomeu dimisión y elecciones lo antes posible!”, reclamó el futuro candidato a través de su cuenta personal de Twitter.
Asimismo, una cantidad considerables de aficionados del conjunto Culé, ha protestado en las afueras del Camp Nou pidiendo que el actual presidente dimita inmediatamente.
{"url":"https:\/\/twitter.com\/elchiringuitotv\/status\/1298348165557608449","type":"rich","providerNameSlug":"twitter","className":""} -->También piden una moción para censurar de manera definitiva a José María Bartomeu.
“En el caso que Bartomeu siga negándose a escuchar, ‘Sí al Futur’ dará un apoyo activo a la moción de censura ya en marcha”
{"url":"https:\/\/twitter.com\/victor_font\/status\/1298328109868109824","type":"rich","providerNameSlug":"twitter","className":""} -->De esta manera, las elecciones podría adelantarse y los candidatos más fuertes son Víctor Font y Joan Laporta, este último recordado con mucho cariño en el Barcelona por su gestión al fichar grandes estrellas como Ronaldinho.
Te puede interesar: Los memes más divertidos que ha dejado la posible salida de Messi del Barcelona