La Liga Española continúa su andar con un cierre polémico en la disputa del título entre el líder Real Madrid y el Barcelona.

Los azulgranas ganaron contundentemente 4-1 al Villarreal en la jornada 34 de LaLiga pero su rival Real Madrid más temprano vencieron 1-0 a Athletic de Bilbao con un penal asistido por el Videoarbitraje (VAR).

Josep Bartomeu, presidente del Barcelona, habló después del partido en La Cerámica y lanzó un dardo después de lo visto en el San Mamés. "En la mejor Liga del mundo, el VAR no está a la altura. Es poco equitativo y parece que siempre favorece al mismo", dijo el mandamás azulgrana.

Las redes sociales estallaron ayer por un supuesto penal que el árbitro José Luis González no sancionó una falta de penal de Sergio Ramos sobre Raúl García.

El apellido Ramos incluso fue tendencia mundial en Twitter después de la jugada que pudo haber significado el empate para el Bilbao.

Después de momentos complicados que ha pasado el Barcelona por la noticia que Messi podría no renovar con el club, el cuadro azulgrana tuvo un respiro con el triunfo sobre el Villarreal.

Bartomeu salió satisfecho por el resultado. "La de hoy es una victoria importante. El equipo ha hecho un partido muy serio y podemos estar satisfechos. Seguiremos luchando La Liga hasta el final", comentó el dirigente culé.

VER: CHOCO LOZANO CONTENTO POR ESTAR CERCA DE ASCENDER CON CÁDIZ