Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona, lanzó la pelota a la cancha de Messi. En la que muchos consideran una pieza bien jugada por el dirigente azulgrana, ahora la presión la tiene el astro argentino.

Y es que según informes de prensa, el actual mandamás azulgrana habría dicho que estaría en disposición de dejar la presidencia del Barcelona de forma inmediata si Messi dice públicamente que se queda si él deja su puesto en la alta dirección del club blaugrana.

Los medios españoles TV3 y diario Marca confirmaron la información que después fue secundada por periodistas de renombre como Alfredo Martínez.

Messi y Bartomeu tienen una guerra en Barcelona. Foto archivo FC Barcelona.

Muchos consideran que con esta situación, el directivo azulgrana le manda la presión a Messi y que de todas maneras la institución quedaría en una postura muy mala a nivel público.

Si Messi acepta quedarse, será criticado por el público y quedará como nefasto precedente que un futbolista decidió que un presidente se marchara de un club en circunstancias no favorables.

https://twitter.com/Alfremartinezz/status/1298991373111107586

En caso que Messi decida irse, los aficionados pensarán que el argentino solo piensa de forma individual y no está haciéndolo viendo el beneficio grupal sino solamente el personal.

Las informaciones continúan viniendo desde Cataluña y aseguran que el argentino tiene previsto dar declaraciones en las próximas horas para aclarar toda la situación. Pero ya muchos periodistas aseguran que la decisión está tomada, no hay marcha atrás y se va efectivamente del Barcelona.

VER: LA CÓMICA RESPUESTA DE THOMAS MULLER AL PREGUNTARLE POR MESSI