Como se ha conocido a nivel mundial, Jorge Messi ya está cerca de arribar a Barcelona donde horas más tarde tendrá una reunión con Josep María Bartomeu para definir el futuro de Leo.

El mandamás del Blaugrana tendría pensado ofrecerle al padre de La Pulga un contrato para que su hijo renuevo con el equipo Culé hasta que finalice el Mundial de Qatar 2022.

La extensión del vínculo que le ofrecerá Bartomeu a Messi tiene que ver directamente con los nueve meses que a él le queda como presidente del club catalán.

Y es que, según el programa El Larguero, si Leo aceptara la renovación y al final de la temporada 2020 - 2021 decidiera irse, Bartomeu ya no estaría en el poder, por lo cual no tendría que cargar con el peso de perder durante su gestión al máximo ídolo de la historia de la institución.

Por su parte, Jorge Messi se presentaría a la reunión decidido a defender la famosa cláusula que figura en el contrato para que su hijo se pueda ir del Culé sin la obligación de que se paguen los 700 millones de euros.

A pesar de que Messi está decidido dejar al Barcelona, muchos en España no descartan que Leo acepte la renovación de contrato.

Te puede interesar: Blatter vuelve a enfrentar la justicia en Suiza por pago de dos millones de euros a Platini sin justificación