Después de meses de tensas negociaciones, los jugadores de las Grandes Ligas de béisbol aceptaron el martes retomar los entrenamientos el 1 de julio para disputar la temporada 2020, informó su sindicato.

Un día antes, los dueños de los equipos habían dado por terminada la disputa salarial con los jugadores aprobando unilateralmente la celebración de la temporada con un calendario reducido por la pandemia de coronavirus.

https://twitter.com/LasMayores/status/1275607400045785088

Los propietarios reclamaron a la Asociación de Jugadores (MLBPA) que ratificara el martes si los jugadores se incorporarán a los entrenamientos el 1 de julio y si están de acuerdo con los protocolos de seguridad previstos contra el coronavirus.

El martes, al cumplirse el plazo, la MLBPA emitió un comunicado en el que únicamente señaló que "todos los problemas restantes se han resuelto y los peloteros se están reportando a los campos de entrenamiento".

Sin duda que uno de los más felices es el hondureño Mauricio Dubón y con una imagen y un mensaje lo dio a conocer en redes sociales.

https://twitter.com/Mauriciodubon10/status/1275605092864069632

Te podría interesar: Novak Djokovic se contagia de covid-19 tras participar en torneo Adria Tour, sin medidas de bioseguridad