El entrenador español, Benito Floro, habló el domingo en exclusiva para 5 Deportivo de Televicentro, donde habló de diferentes temas del fútbol internacional, su paso por Real Madrid, Alajuelense y la selección de Canadá.

Floro también opinó sobre el caso de Lionel Messi y su posible salida del Barcelona, además dejó claro que para él no tiene sentido compararlo con otros futbolistas.

El estratega español explicó que la salida de Messi "no es de su interés" y quizá solamente lo sea para los aficionados.

Además: ¡Corazón roto! Las fotos de un niño destrozado esperando a Messi en el entreno, que representa a todo el barcelonismo

"Entiendo que para los medios de comunicación y para los aficionados sea una cosa importante, pero para los profesionales es un tema de presidentes, agentes y jugadores", comentó.

Al ser consultado sobre la infinita comparación entre Pelé, Maradona o Lionel Messi, el exentrenador del Real Madrid aseguró que "no cree en los peores ni en los mejores".

"No tiene sentido comparar a Messi con otros jugadores, cada cual tiene su forma de ser y su forma de jugar, eficacia y en este caso vosotros pueden tener un gusto contrario", mencionó.

"En mi parecer, Johan Cryuff, Maradona y Pelé me gustaban muchísimo, no por la eficacia, si no por la forma, la estética que tenían en su forma de juego. Hay cosas que esos tres astros hacían de maravilla", agregó Floro.

https://youtu.be/G73G3DgCF5Q

Lea también: LaLiga se pronuncia oficialmente sobre Messi y su relación con el Barcelona, ¿podrá salir gratis?