Un partido de fútbol entre el Always Ready y el Nacional Potosí de la Primera División de Bolivia terminó en una batalla campal, con varios heridos y una trifulca en las tribunas del estadio Municipal de El Alto, en La Paz.

El choque finalizó 1-1 por la jornada 4 de la Liga boliviana, pero el encuentro tomó un giro inesperado cuando una discusión entre el defensa de Always Ready, Nelson Cabrera, y el defensa de Nacional Potosí, Alexis Hinestroza, desató una trifulca entre ambos equipos.

Cuando los equipos se retiraban del campo se produjo la agresión de un integrante de la banca de Nacional con patadas y puños contra otro de la banca del Alwalys que cayó al piso.

El conflicto derivó que jugadores, cuerpo técnico y auxiliares de ambos equipos se fueran a los golpes, por lo que la Policía tuvo que intervenir entre las agresiones.

{"url":"https:\/\/twitter.com\/VideosNsf\/status\/1381016188717821964","type":"rich","providerNameSlug":"twitter","className":""} -->
https://twitter.com/VideosNsf/status/1381016188717821964

Tras un momento de tensión, ambos equipos se calmaron, pero en medio de los incidentes, el delantero colombiano de los locales John Mosquera persiguió por una parte del campo a un rival que finalmente fue auxiliado por el capitán de su equipo Nelson Cabrera.

Poco después, cuando parecía que todo se había calmado, en medio del campo se dio otro altercado entre los jugadores de ambos equipos, y posteriormente el incidente se alargó a las graderías del Municipal de El Alto.

{"url":"https:\/\/www.youtube.com\/watch?v=NPbqOG4JgXA","type":"video","providerNameSlug":"youtube","className":"wp-embed-aspect-16-9 wp-has-aspect-ratio"} -->
https://www.youtube.com/watch?v=NPbqOG4JgXA

Vea además: Equipo colombiano, Águilas Doradas, jugó partido solo con 7 jugadores a causa del covid