A siete días del partido de vuelta de la final de la Liga Concacaf entre Motagua y Saprissa, la empresa que vende los boletos en Honduras anunció que la boletería está agotada.

El encuentro para definir al tercer campeón de la Liga Concacaf se disputará el próximo martes 26 de noviembre en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

Este martes, la empresa que maneja la venta de boletería a través de su aplicación y puntos de venta a nivel nacional, anunció a las 11:24am vía Twitter, que los boletos para tres de las cuatro localidades en vente, se habían agotado.

Menos de cuatro horas más tarde, la cuenta oficial del Motagua anunció que la boletería estaba agotada en su totalidad. Los 22mil boletos que se pusieron a disposición de los aficionados para este partido, se agotaron a falta de siete días.

El pasado miércoles 13 de noviembre, el club anunció los precios de los boletos por localidad para la final de la Liga Concacaf ante Saprissa.

Ante la venta total de la boletería genera gran expectativa para el encuentro del próximo martes. La afición Azul esta lista para llenar el Estadio Nacional, ahora hay que esperar lo que hará el equipo de Diego Vazquez en el campo.

También te podría interesar: Motagua regresó a Honduras con la esperanza de remontar al Saprissa