Cristiano Ronaldo sigue siendo noticia todos los años en el mercado de fichajes. En este verano, el futuro del astro portugués sigue siendo noticia y más con la falla de la Juventus de Italia que pese a que consiguió su noveno scudetto consecutivo en Italia, fracasó en la Champions, el torneo favorito de Cristiano.

Diversos medios en Europa hacen eco de lo que podría ser una bomba: ¡Cristiano Ronaldo fue ofrecido al Barcelona!. El agente del futbolista, el prestigioso Jorge Mendes, le está buscando una salida y lo ofrece a distintos equipos que incluye el PSG y al club catalán.

El prestigioso periodista catalán, Guillem Balagué, autor de las biografías de Messi y Guardiola, fue quien le manifestó a la BBC de Londres, que Mendes está en desesperación ofreciendo al artillero portugués a varios equipos de Europa y el Barcelona sería uno de ellos. Incluso, Mendes intentó que regresara al Real Madrid pero el club blanco no aceptó la propuesta.

https://twitter.com/5liveSport/status/1293635868276662272

Uno de los grandes obstáculos para el traspaso de CR7 sería el astronómico salario de 30 millones de euros anuales que gana en el conjunto italiano y por lo que salió del Real Madrid, que era la cantidad de dinero que pedía el luso en los últimos años de su carrera.

Este jueves se reunían el director deportivo de la Juventus, Fabio Paratici, el vicepresidente Pavel Nedved, y el nuevo entrenador Andrea Pirlo, para tocar el tema de una posible salida de Cristiano y el argentino Paulo Dybala que estaría siendo vinculado al Real Madrid.

La Juventus estaría dispuesta a dejar salir a sus dos figuras que ambas tienen contrato hasta 2022 y que con su salida le generaría ganancias de hasta 100 millones de euros entre ambos o 55 millones por uno de ellos. La crisis económica que arrastra el fútbol debido a la pandemia del coronavirus, sería uno de los detonantes para la salida del portugués.

https://twitter.com/MailSport/status/1293823373647241216

Según el Daily Mail, esta sería la oportunidad más cercana de tener juntos a Cristiano Ronaldo y Messi, quienes han compartido en 15 años el podio como mejor futbolista del mundo y combinan 11 Balones de Oro y más de 1,272 goles entre ambos, entrando en debate quién de ellos es el mejor del mundo.

Actualmente Cristiano Ronaldo se encuentra de vacaciones junto a su familia, pero sigue pendiente de lo que podría ser su futuro, donde varios clubes de Europa le siguen la pista y mucho más ahora que se sabe de su deseo por salir.

VER: ANDREA PIRLO PREPARA UNA BARRIDA EN LA JUVENTUS