Los tragos amargos que ha pasado el Barcelona recientemente están tambaleando los estamentos del club azulgrana y el legendario argentino Lionel Messi dio la noticia este jueves.

El programa español radial El Larguero, de la Cadena Ser, fue quien dio a conocer la noticia que Leo Messi detuvo sus negociaciones para renovar por un año más con el Barcelona, dio a conocer el mismo Manu Carreño, uno de los periodistas más reconocidos de ese país.

Real Madrid ganó 10 al Getafe y el Barcelona empató con el Atlético de Madrid lo que le permite a los blancos irse cuatro puntos arriba de los azulgranas que han tenido días malos recientemente.

Según indica el periodista español, Messi estaría cansado que se filtren muchas de las situaciones internas del equipo y que en muchas ocasiones se le acuse de ser el culpable de todos los movimientos del club.

Messi, según fuentes de Carreño, asegura que "no quiere ser el problema" del Barcelona y que estaría deteniendo sus negociaciones para renovar por otro año más como lo hace el argentino siempre.

El mejor jugador en la historia del Barcelona, recientemente marcó su gol 700 (630 con la camisa del Barcelona), solo estaría dispuesto a jugar el resto de esta campaña y la temporada 2020-2021 y posteriormente decidiría marcharse del club.

En días recientes, Messi estuvo inmerso en la polémica después de un video que surgió donde le da la espalda al asistente del técnico azulgrana Quique Setién, Eder Sarabia, que fue captado por la televisión y causó un boom en España.

https://www.youtube.com/watch?v=vgHdX1TWblQ

En el video se mira claramente que cuando Sarabia le quiere dar una indicación a Leo, este se voltea y lo ignora por completo. La acción de Messi fue la comidilla en redes sociales y dio pie a muchas especulaciones sobre su relación con las autoridades del club, desde el staff técnico hasta la dirigencia.

Las polémicas han seguido al futbolista argentino que no estaría conforme porque muchos aficionados y hasta algún sector del periodismo le achacan el hecho de cualquier salida o llegada del club azulgrana a Leo.

Incluso, Messi tuvo que salir a aclarar en redes sociales una situación que tuvo con el director deportivo Eric Abidal con respecto a la salida del anterio entrenador, Ernesto Valverde. "Muchos jugadores no estaban satisfechos ni trabajaban mucho y también había un tema de comunicación interna", dijo Abidal en aquel momento.

“No sé qué le pasó a él por la cabeza para decir eso, pero creo que yo respondí porque me sentí atacado. Sentí que atacaba a los jugadores. Y ya demasiadas cosas se dicen del vestuario, como que maneja todo, que pone y quita entrenadores, trae jugadores y sobre todo de mí”, dijo Messi en entrevista al periódico Mundo Deportivo de Barcelona.

https://twitter.com/ellarguero/status/1278815235474894849

VER: EL REAL MADRID SE CONSOLIDA EN EL LIDERATO. ASÍ VA LA TABLA