La emoción se apoderó de Brayan Beckeles luego de ganar el título 38 de Olimpia, quien se impuso ante el Marathón el pasado 25 de mayo en la final de Clausura 2024, y le robó besos a varios de sus compañeros.

Durante la celebración en la cancha, el defensa se acercó a su compañero Andy Najar y lo tomó por el cuello y le dio un beso sin pena ante decenas de cámaras que tenían el lente enfocado en Najar.

El lateral derecho trató de evitar el beso y entre risas y vergüenza negó que sus labios hayan tocado los de Beckeles.

De la misma manera, Brayan Beckeles se acercó al colombiano Yustin Arboleda y trató de darle un beso, pero como era de esperarse, el delantero esquivó el beso.

"¡Qué chancho ese!", expresó Arboleda entre risas.

La acción de Beckeles se volvió una tradición y cada vez que el Olimpia gana un titulo él lo celebra besando de forma inesperada a sus compañeros, quienes reciben la broma con buen humor.

El Club Olimpia Deportivo logró su título 38 de la Liga Nacional de Honduras tras vencer con un marcador global de 5-3 al Club Deportivo Marathón en la Gran Final del torneo Clausura 2024, en el estadio Yankel en San Pedro Sula.

Los merengues demostraron su superioridad en la vuelta el sábado 25 de mayo, no obstante, el partido concluyó con un empate 2-2, suficiente para que los de blanco se coronen una vez más en el fútbol hondureño.

Olimpia es campeón y gana su copa 38 de la Liga Nacional de Honduras