El futbolista nacionalizado italiano, Mario Balotelli, vivió un momento vergonzoso este martes al presentarse a los entrenamientos con el Brescia de Serie A de Italia, cuando no lo dejaron ingresar.

El polémico delantero italiano llegó a bordo de una camioneta gris, minutos antes de las 9 de la mañana, pero se encontró con un empleado del Brescia que le negó el ingreso al centro deportivo de Torbole Casaglia.

Tras negarle el ingreso, medios italianos aseguran que Balotelli se dirigió a los periodistas con la frase "ahora di que no quiero entrenar", mientras se dirigía a su vehículo para regresar a su casa.

Lea también: Balotelli amenaza con abandonar el campo en Verona por gritos racistas

El lunes, medios de ese país informaron que el Brescia tomó la decisión de rescindir el contrato de Balotelli por indisciplina al no presentarse con el resto del club a los entrenamientos previos a la reanudación de la Serie A.

En su defensa, el futbolista presentó un certificado médico personal, con el que alegó haber padecido problemas estomacales.

Brescia se encuentra en el último lugar de la tabla de posiciones de la Serie A con 16 unidades en 26 partidos disputados, a 12 puntos para estar fuera de la zona de descenso.

{"url":"https:\/\/twitter.com\/zanellidav\/status\/1270256812634357762","type":"rich","providerNameSlug":"twitter","className":""} -->
https://twitter.com/zanellidav/status/1270256812634357762

Además: Por indisciplina, el Brescia despide a Mario Balotelli