La novela Messi-Barca tiene un capítulo nuevo cada día. Esta vez, los medios españoles revelaron la cantidad de dinero que pagaría el Manchester City a Messi por irse del club si se va de gratis al club inglés.

El diario deportivo catalán Sport, dio a conocer unas cifras exorbitantes que estarían involucrados en el traspaso del argentino al club dirigido por Pep Guardiola.

El contrato de Messi, en caso de hacer uso de su cláusula de libertad, estaría dispuesto a pagarle la cantidad de... ¡750 millones de euros!

La negociación sería pagarle cinco años de contrato que serían 500 millones de euros, con 100 millones de euros por año entre el pago de su salario y sus impuestos pero hay 250 millones de euros que también entran en el acuerdo.

La portada del diario Sport de Barcelona.

Esos 250 millones serían de una prima que le pagarían al cabo de tres años en el Manchester City y que le harían llegar al New York City de la MLS, franquicia del club inglés, y que debería ser así ya que antes rompería el Fair Play Financiero.

Messi y sus abogados siguen en la disputa por salir libre y gratis del Barcelona para hacer cumplir el contrato que le ofrece el equipo que es manejado por un grupo de inversiones árabes liderados por el multimillonario jeque Mansour bin Zayed bin Sultan Al Nahayan.

https://twitter.com/besoccer_ES/status/1300133221477351425

El argentino no se presentó el domingo a las pruebas de PCR del coronavirus que realizó el Barcelona a los futbolistas y eso hace todavía más misterioso el caso del rosarino. Los azulgranas anunciaron que le descontarán el sueldo a Messi de los días que no se presente a los entrenamiento.

Josep María Bartomeu dio indicaciones expresas de no negociar una salida de esta forma y que la única forma que pueda salir Messi del club sería que pagaran los 700 millones de euros que cuesta la cláusula del argentino.

VER: LA LIGA 5 ESTRELLAS CONFIRMA QUE ARRANCA EL 26 DE SEPTIEMBRE