Una noche con sabor agridulce para el mediocampista, Bryan Acosta tras dar la asistencia en el único gol del FC Dallas y minutos después se lesionó.

Acosta arrancó como titular frente al Sporting Kansas City del catracho Roger Espinoza, que no fue convocado por el técnico, Peter Vermes debido a un golpe que sufrió en el partido pasado.

{"url":"https:\/\/www.youtube.com\/watch?v=0Wv2GqDwbBQ","type":"video","providerNameSlug":"youtube","className":"wp-embed-aspect-16-9 wp-has-aspect-ratio"} -->
https://www.youtube.com/watch?v=0Wv2GqDwbBQ

El FC dallas se puso en ventaja apenas en el minuto 9 del partido, luego de una mala salida del Kansas que aprovechó Acosta para puntear y asistir a  Franco Jara.

Sin embargo, la terrible noticia para el hondureño, llegaría al minuto 19 tras recibir un fuerte golpe que lo obligaría a salir del partido.

El director técnico del Dallas, Luis González, confirmó que el hondureño sufre una lesión cuádriceps y espera se espera que el mediocampista no este por mucho tiempo fuera de las canchas.

{"url":"https:\/\/twitter.com\/Jarm21\/status\/1301357550957461504","type":"rich","providerNameSlug":"twitter","className":""} -->
https://twitter.com/Jarm21/status/1301357550957461504

El empate del Sporting llegó al minuto 48 de la primera mitad por parte del Khiry Shelton definiendo por debajo del arquero, Maurer.

El FC Dallas es octavo en la Conferencia del Oeste, apenas con 10 puntos en 7 partidos, mientras que el Kansas City de Espinoza, es líder con 17 puntos en 9 juegos jugados.

Te puede interesar: Motagua anuncia la renovación del delantero, Marco Tulio Vega