El hondureño Bryan Róchez, habló en exclusiva para 5 Deportivo y recordó el memorable momento del día que conoció a Cristiano Ronaldo en Portugal, cuando el jugador de la Juventus llegó a entrenar en medio de la pandemia.

"El primer día que fue a entrenar, fue anécdota muy linda. Venía comenzando la pandemia , nosotros entrenábamos 30 minutos en grupos de tres jugadores", comenzó diciendo Róchez.

Además, recordó que "teníamos que pasarnos a medirnos la temperatura y al llegar al departamento médico allí estaba él (Ronaldo). Yo como soy bien alegre y llego saludando a todo mundo, cuando lo veo a él, me quedo ahí parado y helado", comentó Róchez entre risas.

Vea: Contrato de Rigoberto Rivas con la Reggina se extenderá hasta 2023, asegura su representante

El catracho recordó que en ese momento él saludó y CR7 hizo lo mismo, sin embargo, Róchez no supo que más decir y se fue a cambiar.

"Me quedó viendo, me saludó con una sonrisa. No supe que más hacer, me fui a cambiar. Es un profesional, siempre iba a entrenar. A veces a doble horario", explicó Róchez.

Cabe recordar que, Cristiano Ronaldo, estuvo pasando el confinamiento en su natal Madeira y aprovechó para mantenerse en forma en el parón debido el covid-19.

https://youtu.be/f_Jke97nE2o

Lea también: Anthony el Choco Lozano acapara portada tras su doblete con el Cádiz