El delantero catracho, Bryan Róchez, podría cambiar de equipo la próxima temporada, ya que culminaría su contrato después de tres años de militar en el Nacional de Madeira de la segunda división de Portugal.

"Este es mi último torneo (en el Nacional), firmé por tres años, bueno no se me dio la oportunidad de salir el año anterior, porque el club no lo permitió", inició contando Róchez.

Y agregó que, este año ya queda libre, por lo que, espera tener la oportunidad de salir de los Albinegros, aunque no reveló más detalles.

Lea también: Darixon Vuelto le revela a Las Dueñas del Balón el sueño que cumplió gracias al fútbol

A través de un Instagram Live, el legionario hondureño sostuvo una plática amena con la presentadora de Las Dueñas del Balón, Sirey Morán, y recordó cómo fueron sus inicios en la Liga Nacional de Honduras.

El futbolista recordó sus inicios en el Real España, cuando apenas tenía 14 años de edad, contó que iba a los entrenamientos del equipo en una bicicleta, historia que hasta el momento es recordada por sus compañeros.

Además, reveló que uno de sus máximos sueños logrados fue debutar con La H, sin embargo, aún tiene algunos más por cumplir, como "jugar y anotar en un Mundial", comentó.

{"url":"https:\/\/youtu.be\/Lig0FKOfdoo","type":"video","providerNameSlug":"youtube","className":"wp-embed-aspect-16-9 wp-has-aspect-ratio"} -->
https://youtu.be/Lig0FKOfdoo

Por ahora, su equipo, el Nacional, es líder de la segunda división de Portugal a falta de 10 partidos por disputarse, sin embargo, el torneo se encuentra detenido por la pandemia del coronavirus.

Te puede interesar: Las Dueñas del Balón: Sirey Morán pone en aprietos al delantero uruguayo Delis Vargas