A través de un comunicado oficial, autoridades del comité Pro Estadio Ceibeño confirmaron este sábado que el alquiler del recinto deportivo quedaba "cancelado" a causa de las constantes lluvias que azotan la zona atlántica de Honduras.

En ese sentido, el partido entre el Vida y la Real Sociedad, correspondiente a la jornada 10 del Clausura 2019-20 de la Liga Nacional, queda automáticamente suspendido, ya que se jugaría en este estadio a las 7:15 de la noche.

La razón detallada en el comunicado, firmado por Eric Imbott Cruz, presidente del Comité, y dirigida al presidente del Vida, Jain Matute, explica que la cancelación del alquiler es "debido a las constantes lluvias que hay en esta zona y según el comunicado brindado por Copeco, seguimos en alerta verde por 48 horas más, y la cancha no estará en condiciones apropiadas para que se realice el partido".

Este es el comunicado oficial.

A la espera de la confirmación por parte de la Liga Nacional, este encuentro queda suspendido y se espera que el lunes 2 de marzo se confirme la fecha de reprogramación.

Este es el estado de la cancha del estadio ceibeño la mañana de este