El boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez aceptó que "se dejó llevar" con sus palabras contra Lionel Messi, tras la polémica sucedida al molestarse al ver la camisa Azteca en el camerino de la selección Argentina.

Mediante su cuenta de Twitter el deportista había explotado y amenazado al astro argentino, pero este miércoles se arrepintió de lo dicho y pidió disculpas a Messi y a los argentinos.

"Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí", enfatizó el Canelo.

Vea: 'Que pida a Dios que no me encuentre': Messi recibe amenaza tras ser captado pateando camisa de México

A la vez, le deseo suerte a los de la Albiceleste en el partido contra Polonia, y a los mexicanos contra Arabia Saudita.

La publicación desató una ola de comentarios a favor y en contra del famoso boxeador.

"Canelo Álvarez, eres grande dentro y fuera del ring, tu ejemplo servirá a muchos jóvenes que quieran seguir tu camino. Saludos", "Messi es lo más grande y respetuoso del mundo y jamás los ofendería. Valoro que reconozcas que te equivocaste mal", "El valiente es el que reconoce sus errores. Muy bien", se leen.

También: 'Messimetral', la app que calcula el riesgo de que 'Canelo' y Messi se encuentren