El boxeador, Saúl Canelo Álvarez, inmortalizó sus manos y pies, en el teatro chino de Los Ángeles, con lo que el pugilista mexicano se volvió en el primer mexicano deportista, en tener el honor de estar en el paseo de la Fama de Hollywood.

“Es un orgullo para mí, a veces sueñas con algo y no te imaginas la magnitud de lo que puedes llegar a hacer. Es un sueño que nunca imaginé, que nunca esperé y me siento muy orgulloso y más orgulloso de ser mexicano”, dijo Canelo en entrevista con ESPN Deportes tras la ceremonia.

Ver: Barcelona: Abidal asegura que Griezmann impidió el retorno de Neymar al Barcelona

{"url":"https:\/\/youtu.be\/r5GILZydQ6Q","type":"video","providerNameSlug":"youtube","className":"wp-embed-aspect-16-9 wp-has-aspect-ratio"} -->
https://youtu.be/r5GILZydQ6Q

Cabe mencionar, que son pocos los deportistas en estar en el paseo de Hollywood, que aún estrellas mundiales, como Cristiano Ronaldo y Leonel Messi, todavia no pueden presumir, tener entre sus palmarés de logros personales.

“Siempre soñé con tener un campeón mundial, gracias al trabajo hemos estado buscando nuestros objetivos. Hoy es especial que te tomen en cuenta, en este país de retos, establece un precedente para los mexicanos que con trabajo se pueden lograr las cosas”, dijo a ESPN Deportes, el entrenador de Canelo Eddy Reynoso, quién lo acompañó durante el evento.

Álvarez ya comenzó su preparación de cara a su siguiente combate que será el 8 de mayo en Arlington, Texas ante el británico Billy Joe Saunders.

Ver: Serena Williams es operada nuevamente y se pierde el Abierto en Miami