La noticia de la supuesta salida de Lionel Messi del Barcelona ha sido una de las bombas dentro del mundo del fútbol en los últimos días, y se especula que una de las causas sería la inminente salida del delantero Luis Suárez, intimo amigo de La Pulga.

Tras la terrible eliminación de la Champions League a manos del alemán Bayern Múnich (8-2), la salida de Quique Setién y la llegada de Ronald Koeman, quien notificó que no cuenta con Suárez, son algunas de las causas que impulsaron a Lionel a exponer su salida del club catalán.

Y tras su llegada a Cataluña, el miércoles ambos jugadores fueron captados saliendo de un concurrido lugar público en Barcelona, y aunque no hubo acceso a él, las cámaras del programa español El Chiringuito, lograron grabar cuando ambos jugadores partían en sus automóviles.

De inmediato las especulaciones no se hicieron esperar, y la que hizo más eco fue la que supone que Messi, Suárez y una tercera persona estarían reunidas definiendo el futuro de ambos futbolistas.

Los medios internacionales dan por hecho que el argentino se marchará al Manchester City de la Premier League de Inglaterra, equipo que lleva la delantera sobre otros clubes europeos como el Inter de Milán, la Juventus, el Manchester United y el mismo París Saint Germain que sueñan con el fichaje de Lionel.

Vea además: 'Fue una decisión que tomé con Antonela', medio argentino dice tener las primeras declaraciones de Messi sobre su salida