Marathón visita al Olimpia el próximo domingo en Tegucigalpa para definir el primer lugar de las vueltas regulares.

Los delanteros del Verde Carlo Costly y Yustin Arboleda comparecieron ante la prensa este viernes. Ambos reconocen que será un partido difícil, pero tienen claro que el objetivo es ganarle al Olimpia.

El ex olimpista, Carlo Costly, considera que todos los factores que Marathón tiene en contra pasan por un tema mental. Pero dio méritos al Olimpia por ser el equipo más ganador del país.

"Enfrentamos al equipo más grande del país; esa es la historia y hay que respetarla".

https://www.youtube.com/watch?v=LhDX_ly_P8s

El delantero también motivó a su equipo reconociendo que han hecho un gran torneo y tienen lo necesario para enfrentar al Olimpia el próximo domingo en el Estadio Nacional.

"Será un partido muy intenso porque Olimpia es un equipo muy bravo en casa. Pero nosotros vamos con ganas de lograr nuestro objetivo".

https://www.youtube.com/watch?v=xZ04F525EZE

El colombiano, Yustin Arboleda, también dio declaraciones. Recordó su anotación ante Olimpia para el último triunfo de Marathón en Tegucigalpa. Pero añadió que eso queda en el pasado.

"La última vez que ganamos en Tegucigalpa, fue con un gol mío y le quitamos un largo invicto al Olimpia. Pero eso también es historia."

https://www.youtube.com/watch?v=LVJiKMpBvTY
ÚLTIMA VICTORIA DE MARATHÓN EN TEGUCIGALPA CON GOL DE YUSTIN ARBOLEDA. 19 DE NOVIEMBRE DE 2017

El delantero dijo que a pesar de tener la mente puesta en Olimpia, el equipo no debe olvidar que queda un partido más. Recalcó la importancia de ganar ambos partidos para ser campeones de las vueltas y finalizar con la ventaja en la Pentagonal.

https://www.youtube.com/watch?v=UvYJtnZk_jA
También te podría interesar: Denovan Torres, la única duda que tiene Marathón previo al duelo ante Olimpia

Marathón vs Olimpia

El técnico de Marathón, Héctor Vargas, tiene números positivos ante su ex equipo.

MARATHÓN DE HÉCTOR VARGAS VS. OLIMPIA
PARTIDOS 9
TRIUNFOS 4
EMPATES 3
DERROTAS 2

Sin embargo, los Verdes solo han ganado dos partidos en Tegucigalpa en los últimos 12 partidos disputados en el Estadio Nacional. 7 triunfos del Olimpia y 3 empates.