Mediante su cuenta de TikTok, el exseleccionado hondureño confesó que es fanático del Olimpia, luego de ser consultado por un seguidor cuál era el equipo de su preferencia.

"Carlo soy fan tuyo, una pregunta, tú antes decías que eras aficionados de la 'La Maquina', eso cambió o no", dijo el usuario.

A lo que Costly no dudo en ocultar sus colores, indicando que de igual forma, le tiene un aprecio al Real España.

"Yo realmente soy olimpista desde chiquito, cuando venia a jugar aquí a San Pedro Sula me gustaba, me llevaban, me metía a la Ultra (barra del Olimpia), todo eso me gustaba", señaló.

El 'Cocherito' enfatizó que la mayor parte de su familia es Real España, al ser originarios de San Pedro Sula, Cortés, pero su primer amor siempre será el Olimpia.

"Yo jugué en Real España, mis tíos, papás, son España, pero sí le agarre cariño al equipo, es una institución bonita, sus colores. Pero yo jugué y quedé campeón con Olimpia", cerró.

Cabe destacar que el hondureño jugó en ambos equipos en Real España (2013-2014) y Olimpia (2015-2018).

Carlo, de 41 años, fue uno de los mejores delanteros de Honduras, jugando en la Selección Nacional hasta 2016.

También: ¿Carlo Costly se irá a trabajar a Estados Unidos? Esto respondió el exjugador