Sin duda que un tema que ha acaparado las portadas deportivas en Honduras durante los últimos días son los dimes y diretes entre el exseleccionado Carlo Costly y el técnico colombiano, Jorge Luis Pinto.

El primero en referirse al tema de un mal ambiente en la Selección de Honduras rumbo a Rusia 2018 fue el delantero catracho, luego Pinto declaró que no valía la pena contestar ya que Costly era una mugre, y desde ese momento cada vez surgen más detalles del mal camerino que había.

Durante una charla con Juan Carlos Pineda de Deportes TVC en el pograma 'Con Pineda Chacón', Costly recordó varios momentos de su vida deportiva y volvió a tocar el tema del colombiano.

"Pinto es un insoportable", dijo al referirse al entrenador.

Y agregó: "Pensé que iba ser diferente cuando llegó a Honduras. Pinto es arrogante, sospecha de todo mundo, se mete a la cocina, es psicólogo, doctor, chef. Es muy complicado y siempre andaba enojado".

Además, recordó que una vez lo quiso humillar frente a todo el grupo.

"Un día que todo mundo hablaba que me convocaran a la Selección, me llamó para que me uniera al microciclo. Una vez integrado en Comayagua dijo: 'Quiero preguntarle a Carlo si extrañaba a la H'. Yo le dije: No la extraño porque aquí hay un ambiente malo por usted. Todo mundo se queja de usted pero nadie dice nada".

Y cerró ese tema diciendo: "Para mí era un martirio ir a la H con Pinto".

Si quieres ver el programa completo ingresa al TVC Play en televicentro.hn

Te podría interesar: Amado Guevara: La Liga decidió lo correcto, aunque muchos esperábamos lo contrario