Carlos Ordóñez el matador, el tumba gigantes, el derrumba mitos ha callado bocas. El Jaguar del Sur eliminó 😱 a Juan Carlos Pineda Chacón y se clasificó a la final del Reto Penalero VIP.

Con justicia, con la creencia de su familia y nadie más, Ordóñez venció 5-4 al bicampeón Pineda Chacón, quien ha quedado herido, lastrado y en silencio después de prometer durante toda la temporada, revalidar el título.

Ordóñez trabajó bajo la filosofía del paso a paso y fue callando bocas a lo largo y ancho de un camino del que no salió favorito, pero que en base a su esfuerzo fue ganando adeptos.

Primero fue Rosendo Chendo García quien mordió el polvo, fue la noche en la que Carlos dijo que se había amparado en "el poder de la familia".

Luego, se enfrentó a Relly Maradiaga y le venció con justicia y sobriedad, convocando entonces a "el poder del jaguar", una noche en la que él y su familia lucieron la misma camiseta.

En los octavos de final, se enfrentó al propio Juan Carlos Pineda, quien en un duelo muy cerrado ganó 2-1, en una noche en la que al parecer hizo casi omiso al "poder del jaguar".

Aún así, Ordóñez clasificó a un repechaje para acceder a semifinales en el que se enfrentó a Jimmy Rodríguez Jr y a Ángel Hernández, el autodenominado "Niño Maravilla". A ambos los venció.

Hasta que llegó al partido semifinal ante Juan Carlos Pineda, quien había prometido en La Noche del Gol, Fútbol a Fondo, Con Pineda Chacón y Fútbol a Fondo Radio, que ganaría el título sí, por que sí.

Pero Ordóñez dijo: "pero no".

La otra semifinal la jugarán Edgardo el Bombardero Melgar y Allan Fajardo.

Acá la infartante tanda de penales entre Ordóñez y JC Pineda.

https://www.youtube.com/watch?v=O8gFUgPw-kU

Redes sociales explotan

https://twitter.com/DGean97/status/1229267928505372672
https://twitter.com/Jcagui2004/status/1229266642632400901
https://twitter.com/JIMMYCRUZ3014/status/1229266326394372097