Carlos Pineda, volante del Olimpia, aclaró la situación que se dio hoy en el clásico que su equipo perdió 4-1 contra Motagua, donde hizo una fuerte entrada al lateral motagüense Omar Elvir.

"Primero decir que lamento mucho mi expulsión el día de hoy que expuso al equipo, uno siempre quiere ayudar al equipo y quiere evitar dejar con jugadores menos por la desventaja que eso significa", comenzó diciendo Pineda a través de su cuenta en Twitter.

Posteriormente, en el hilo que posteó sobre la explicación de la jugada previo a la expulsión que recibió, Pineda es enfático señalando que nunca tuvo la intención de causarle una lesión a su contrincante.

https://twitter.com/pinedalopez97/status/1239015001739984906

"Después explicar que la jugada no fue mi intención lastimar al contrario, yo lo que quiero es ganar posición con mi pierna pero lastimosamente lo golpeo, se mira fea la jugada pero puedo asegurar que al no poner mi peso sobre mi pierna derecha, evité una lesión grave, ya que mi objetivo no es lesionar a nadie, agradecerle a la gente su mensaje de apoyo y me veo obligado a hacer esta aclaración por la gente que puede llegar a pensar algo contrario".

El mediocentro olimpista, que anotó el gol histórico contra el Seattle Sounders por los octavos de la Concachampions, fue expulsado de inmediato por el central del encuentro, Óscar Moncada.

VER: MOTAGUA GOLEA AL OLIMPIA Y SE CONSOLIDA DE LÍDER

"El torneo falta y vamos a luchar hasta el final, ya hemos demostrado y tenemos que seguir demostrando la capacidad de este equipo", finalizó.

Pineda dejó con 10 a su equipo que cayó en el clásico que se jugó a puertas cerradas en el estadio Carlos Miranda de Comayagua, debido a la situación de alerta en Honduras por el coronavirus.

https://twitter.com/DeportesTVC/status/1238956743830503425