La atleta sudafricana, Caster Semenya, aplastó la marca de abdominales que impuso Cristiano Ronaldo. El portugués realizó 142 en 45 segundos. Retando a los demás deportistas.

El challenge que lleva como nombre Copa de la Sala (Living Room Cup), fue lanzado en el Instagram del cinco veces campeón de la Champions League.

Jugadores como Ansu Fati, Erlin Haaland o Vinicius Junior, intentaron superar o igualar la marca de abdominales del luso, pero las jóvenes promesas ni se acercaron.

La doble campeona olímpica y plusmarquista mundial de 800 metros, Semenya se unió al reto, aplastando la marca de Cristiano por más de 30 abdominales.

“Hola amigos. Gracias a Cristiano por su reto, la ‘bestia’ lo hizo lo mejor que pudo. Yo he conseguido 176 en ese espacio de 45 segundos. No está mal para un domingo”, bromeó la sudafricana en su publicación.

Recientemente, Semenya anunció que empezaría a competir en la distancia de 200 metros para participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, ya que las normas sobre los niveles de testosterona le impiden participar en su especialidad, 88 metros.

Te puede interesar: El extremadamente complicado reto de Luis Garrido a Rely Maradiaga ¿Lo cumplirá?