"Sí, es el comienzo de una dinastía, pero aún no hemos terminado. Se que vamos a celebrarlo esta noche (...), pero tenemos un equipo joven y seguiremos con esto", aseguró Mahomes en declaraciones a la retransmisión de CBS nada más terminar el partido.

Los Chiefs se impusieron a los San Francisco 49ers por 25-22 en el tiempo extra y defendieron con éxito el título que conquistaron el año pasado.

Es la primera vez en 20 años que el campeón de la NFL repite anillo.

"Significa muchísimo", dijo sobre este triunfo el estelar 'quarterback', quien destacó las "adversidades" con las que han tenido que lidiar en esta temporada.

"Estoy orgulloso de mis chicos. Esto es genial. Es legendario", aseguró.

VEA: VIDEOS: así fue el show de Usher en el medio tiempo del Super Bowl LVIII

Posteriormente, Mahomes intervino al micrófono y sobre el campo en la entrega del trofeo del Super Bowl, donde defendió que esta final fue la guinda y un buen resumen a una campaña llena de obstáculos para los Chiefs.

"Todo el partido fue como toda la temporada. Fue la defensa la que nos mantuvo ahí y el ataque haciendo jugadas cuando importaba", dijo.

"Fue como un microcosmos de toda la temporada", agregó.

Cuestionado sobre cómo se sentía al haber ganado los últimos tres partidos de estos 'playoff' sin partir como favorito, Mahomes lanzó un mensaje claro al resto de la liga.

"Los Kansas City Chiefs nunca son los 'underdog' (los que llevan las de perder)", afirmó con una sonrisa.

LEA: VIDEO: con gol olímpico incluido, Olimpia y Real España empatan