El defensor de la Juventus de Turín y de la selección de Italia, Giorgio Chiellini, aceptó que disculpó y le envió elogios al delantero uruguayo Luis Suárez por la mordida que le dio durante un encuentro de la fase de grupos del grupo D en el Mundial de Brasil 2014.

El europeo asumió que la agresividad y manera de enfrentar los encuentros convirtió al jugador el FC Barcelona, en un delantero especial.

“No ha pasado nada raro ese día. Yo marqué a Edinson Cavani en la mayoría del encuentro, otro delantero difícil de gestionar, y luego, de repente, noté que Suárez me mordió un hombro. Es algo que pasó, es su manera de actuar con los rivales y, si puedo decirlo, también es el mío”, escribió Chiellini en su biografía.

Asimismo, medios italianos expusieron que el defensa considera que la malicia forma parte del fútbol. “Él y yo somos parecidos. Me gusta enfrentar los partidos con esa actitud. Admiro su carácter, si lo perdiera se convertiría en un delantero normal”, añadió.

Te puede interesar: Giorgio Chiellini: El alcohol fue un punto débil de Arturo Vidal

"Tras un par de días hablamos por teléfono y no era necesario que me pidiera disculpas. Yo también en el campo soy un gran 'hijo de ...' y estoy orgulloso de eso. Mi malicia forma parte del fútbol, ni siquiera las considero cosas incorrectas. Hay que ser espabilados y yo siempre admiré a Suárez", informó ESPN.

https://youtu.be/ZZfTLS8aJ2w

Vea: Chiellini: Cristiano no ganó el Balón de Oro 2018 porque el Madrid no quiso