Antony "Choco" Lozano no figura en la lista de convocados del Cádiz para este partido frente al Barcelona, el cual se disputará en el estadio Nuevo Mirandilla por la fecha 5 de la liga de España.

El entrenador, Sergio González, ha confirmado la baja del hondureño explicando a que se debe a molestias en el aductor, por lo que prefiere no arriesgar y no convocarlo para este duelo.

De esa manera, los gaditanos enfrentarán a los de Xavi Hernández sin uno de sus principales jugadores, sin embargo, dentro de la lista de opciones que podrían suplir al exOlimpia figuran Álvaro Negredo y Lucas Pérez.

Cádiz marcha último de LaLiga con cero puntos en cuatro jornadas sin ser capaz de marcar un gol y enfrenta al Barcelona, quien es segundo con 10 unidades.

Este partido se llevará a cabo este sábado 10 de septiembre y comenzará a las 10:30 de la mañana, hora de Honduras y será correspondiente a la quinta jornada del campeonato.

Importancia de Lozano

De los cuatros partidos disputados hasta ahora en el torneo, el catracho había sido titular en todos los compromisos, ocupando la posición de segundo delantero o único puntero como fue en el último juego contra Celta de Vigo.

Según el sitio especializado en seguimiento de futbolistas, Transfermarkt, el Choco lleva 310 minutos jugados de lo que va de la presenta campaña, siendo una de las piezas más importantes en el cuadro amarillo.

Sergio González deberá arreglárselas para suplir la baja del catracho y podrá decidir entre sus otros dos hombres en ataque, el exManchester City, Álvaro Negredo y el exArsenal, Lucas Pérez.

Situación Choco

El seleccionado nacional lleva tres campañas de forma consecutiva con el Cádiz, pero al final de la temporada 2022-2023, a Antony se le termina contrato, por lo que ya estaría pensando en una posible renovación al final de campaña.

Lozano logró el ascenso con los cadistas y desde ese entonces ha logrado mantenerse en primera división, convirtiéndose en una parte fundamental del equipo.