El legionario hondureño, Anthony Choco Lozano, habló sobre el regreso del fútbol español tras el parón de dos meses por la emergencia del coronavirus o covid-19.

En declaraciones en La Jugada en Casa en Canal Sur Radio señaló: "Estamos con ganas de empezar aunque tenemos las piernas cansadas después de dos meses de parón. Pero tenemos tantas ganas que hacen que demos lo mejor en cada entrenamiento".

Y agregó: "Es complicado porque los rivales saben cómo juega el Cádiz CF. Sabemos que no será fácil, pero lucharemos cada encuentro con el mismo espíritu con el que siempre hemos luchado".

Un regreso sin aficionados: "sin público pierdes la ventaja de estar arropado en casa por tu afición. Es un hándicap y ahí están las estadísticas en otras competiciones como la Bundesliga. No será nada fácil. Sin el apoyo de la afición se igualan todavía más los partidos".

Se igualarán las cosas entre los equipos

"Este parón nos igualará a todos los equipos. No creo que sea una excusa. Todos llegamos con incertidumbre". Al mismo tiempo que puntualiza: "Me parece una barbaridad jugar tantos partidos en tan poco espacio de tiempo. Nos puede pasar factura a nivel físico, pero ojalá no haya muchas lesiones. Además la temperatura afectará a nivel de intensidad y rendimiento".

De cara al futuro aseguraba el jugador que llegó el pasado verano cedido por el Girona: "Si el Cádiz CF sube a Primera, estaré tres años más. Si no es así hay una opción de compra. Aquí estoy muy contento y necesité estar en un lugar así, con protagonismo y sumando minutos".

Te podría interesar: Jugador hondureño podría ir a la segunda división B de España