El Cádiz es una fiesta y sigue celebrando por todo lo alto su ascenso a la primera división. El club andaluz del delantero hondureño Choco Lozano había anunciado una sorpresa para este lunes y así fue, luego que develaron la equipación con la que volverán al campeonato de la primera división de España.

El club español presentó todos sus uniformes, el tradicional amarillo de local que tiene quizás pocos cambios con relación a los anteriores. Uno de los que más gustó a los aficionados del Cádiz fue la segunda equipación, color azul con un difuminado que gusta. 'Esta segunda equipación, también me gusta mucho!! Este año, han acertado de pleno, camisetas guapas!!..', dijo Barry, un usuario de Twitter.

https://twitter.com/Cadiz_CF/status/1292807336860450816

Sin embargo, hubo algunos reclamos por el escudo que también lleva un difuminado. Choco Lozano apareció modelando la equipación de los entrenadores. El hondureño y el club andaluz ascendieron a primera división y volvieron después de 16 años.

https://twitter.com/Cadiz_CF/status/1292801866154291201

Los aficionados andaluces están muy motivados con la participación del club en la primera división y seguramente habrá mucha demanda de uniformes para esta próxima campaña.

https://twitter.com/Cadiz_CF/status/1292795701118763009

Choco Lozano será uno de los jugadores estelares del Cádiz en la primera división de España, según le contó el entrenador Álvaro Cervera en exclusiva a tunota.com y los hondureños están a la espera de que Lozano pueda ser pieza clave y destacar en la primera división de España.

VER: ESTOS SON LOS DOS JUGADORES QUE DIERON POSITIVO EN EL ATLÉTICO