Con dos goles del delantero hondureño Anthony Choco Lozano, el Cádiz retomó el camino del triunfo y sigue así la ruta hacia el ascenso en LaLiga Smartbank, segunda división del fútbol de España.

El Choco Lozano sorprendió a la defensa del Real Oviedo minutos antes de finalizar la primera parte del encuentro, cuando a pase de Luis Perea mandó el balón hasta el fondo de la malla.

Con la ventaja de 1-0, el Cádiz se fue tranquilo al descanso, al retomar las acciones, el hondureño volvió a anotar. Esta vez, Lozano anotó apenas cinco minutos después de haber comenzado la segunda parte, al 50'.

https://twitter.com/Cadiz_CF/status/1279519788532973570

La eufórica celebración del atacante hondureño tras el doblete anotado se convirtió en un desahogo, tras no haber estado con su equipo en el duelo anterior, ante el Elche, tras presentar molestias en la zona lumbar hace unas semanas.

https://twitter.com/Cadiz_CF/status/1279516637528547328

Este duelo, disputado en el estadio Ramón de Carranza, era el correspondiente a la jornada 38 de LaLiga Smartbank, liderada por el Cádiz, que tras este triunfo llegó a 66 puntos y retoma así la ruta hacia el ascenso, de la mano de Lozano.