El delantero hondureño Anthony Choco Lozano reveló con que goles y que partido se queda luego de la temporada que le permitió el ascenso al Cádiz CF a la primera división de La Liga de España.

“Me quedo con el partido del Oviedo, donde hice los dos goles. Ese encuentro nos dio ese punto de confianza después de venir de resultados no tan buenos. Después de ese partido pude ver al equipo disfrutando de una victoria que nos costó mucho”, expresó Lozano a medios oficiales del equipo español.

Su buen cierre de temporada harán que la en la historia de la vuelta a primera del equipo amarillo, esté el nombre del hondureño por las anotaciones que logró hacer.

El Choco, además, aclaró que lo que obtuvieron “es un trabajo de grupo, de todos. El equipo hizo buenos los goles que hicieron los delanteros. Al final tuvimos la recompensa de ascender, que era el sueño que teníamos”.

Te puede interesar: ¡Se queda! El Cádiz hace oficial el fichaje del hondureño Anthony Choco Lozano

El atacante del equipo que dirige Ramón de Carranza afirmó que “el premio fue absolutamente merecido pero no dudo en aceptar que su equipo “sufrió mucho durante todo el año” y se tuvo “muchas críticas por el estilo de juego, pero al final creíamos en lo que hacíamos y tuvimos la recompensa”, señaló el atacante .

https://youtu.be/ZEC2lybxQIY

Su ascenso y el deseo

"Me hace ilusión de regresar a Primera. Tengo ese ‘puntito’ de revancha, esas ganas de volver a Primera y tener éxito, y también jugar en estadios históricos", dijo, según La Voz Digital.

Vea: ¿Huesca o Tondela? La difícil decisión que deberá tomar Jonathan Rubio